viernes, 24 de enero de 2014

Las Fantasías Sexuales del Hombre


Las fantasías sexuales son técnicamente representaciones mentales basadas en las relaciones sexuales. Estas no siempre son llevadas a la realidad, incluso hay quienes dicen que es mejor dejarlas en la fantasía, para que así puedan alimentar nuestra sexualidad día a día. Pero, ¿qué es lo que soñamos los hombres en la cama? ¿Cuáles son las principales fantasías sexuales? A continuación te las contamos.
1. Hacerlo en un lugar publico
El pensar que podemos ser sorprendidos en pleno nos excita mucho. La playa, un parque, el ascensor, el cine, un baño público…, esta idea del riesgo de ser vistos realmente enciende a cualquier hombre.
2. Un trio
La idea de hacer un trío es algo que a los hombres nos trastorna, claro que, un trío de dos mujeres y nosotros, por supuesto.
3. El voyerismo
Los hombres también fantaseamos mucho con ver a su chica teniendo relaciones sexuales con otra mujer, o simplemente ver a escondidas a otras dos mujeres teniendo sexo.
4. Ver a su chica masturbandose
A los chicos nos vuelve locos imaginarnos a la pareja masturbándose. Nos encanta la idea de verla dándose placer a sí misma de la manera que sea.
5. Ser dominado
Normalmente es el hombre el que lleva el control en el sexo, es por lo mismo que nos excita tanto el imaginarse siendo dominados por nuestra chica en la cama.
6. La chiña buena
La idea de la chica inocente, buena e ingenua nos enloquece. Imaginarse a su pareja como una colegiala a la que llevan por el mal camino es una fantasía que nos encanta.
7. Hacerlo con una mujer mayor
Es una fantasía más bien común entre los hombres jovenes. La idea de estar con una mujer con más experiencia y manejo en la cama nos puede excitar mucho. o  cual prefieres tu?
Comenta si quieres que tratemos algún tema en especial.

3 comentarios:

  1. la de la chica buena que en la cama es muy mala
    esa fantacia aunque creo que todos tenemos otras fantacias

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, pueden aportar con ideas y sugerencia y nosotros buscaremos la información del tema, claro hay mas fantasías solo pusimos las mas recurrentes en nosotros los hombre, próximamente escribiremos las de las mujeres ya que a nosotros también nos interesa saber que es lo que ellas quieren....

    ResponderEliminar
  3. A mi me exita mirar a la mujer masturbándose mientras la penetro y que intente lamerse los pechos hasta terminar y después me gire y quede sobre mi, bien montadita con eso tengo para que me haga venir a chorros, pero gran pena ya no hay mujeres asi que se dejen dominar y después me domine... si saben de alguna asi pasen dato ese es mi sueño dorado.

    ResponderEliminar